SERVICIO DE MANTENIMIENTO

El mantenimiento es parte fundamental para el cuidado de una alberca, sus materiales y todas las personas que hacen uso de ella.

Mantenimiento en general

Se recomienda un mantenimiento general de una a dos veces por semana esto dependiendo de la frecuencia de uso y en albercas públicas de tres mantenimientos en adelante por semana.

Limpieza de Filtros

La limpieza de filtros en una alberca es primordial para la prevención de acumulación de sarro, bacterias o agua verde permitiendo disfrutar de una agua balanceada y cristalina.

Mantenimiento Correctivo

Para un tratamiento correctivo, el primer paso es detectar el problema ya sea niveles químicos inadecuados, presencia de algas, entre otros problemas que se presentan por la falta de mantenimiento, una vez detectado el problema se aplica el tratamiento correctivo mediante  desinfección, clarificantes y alguicidas devolviendo el agua a las condiciones ideales.

Limpieza de Sarro

El sarro es generado por todos los usuarios que hacen uso de la alberca al generar materia orgánica que con el tiempo se transforma en hongos, parásitos y bacterias adhiriéndose a las paredes de la alberca ocasionando cambios en el color del agua y deterioro del recubrimiento.